sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 6: Ya todos nos conocemos

Narra Silvia:


Me estoy preparando para salir con Lou y sus amigos. Una ducha de agua fría, el vaquero clarito, la camiseta de Vans y las Vans. Y todo esto con la sudadera verde que me había comprado en Strasbourg hace unos años. Yo soy muy de sudaderas, vaqueros o leggins y siempre acompañados de unos tenis. No me gusta nada vestir con faldas, vestidos, o así, me parece que no me quedan bien y aún por encima, no me siento cómoda. Eso sí, la raya del ojo no falta.


Cuando acabo, cojo mi mochila y guardo la cartera, las gafas de sol, el MP4 y todas mis cosas. Me siento en el sofá del salón mientras espero por las dos tardonas de mis amigas y decido coger el móvil para hablar un rato con mi hermana por whatsapp. Me cuenta lo de siempre, que está encantada con su trabajo y que está deseando que vaya a visitarla. Ella vive en Alemania y trabaja en un laboratorio haciendo medicamentos y fármacos desde hace ya casi dos años. Sabela y yo nos llevamos casi seis años, pero desde que ella empezó en la universidad nos empezamos a llevar muy bien.


- Ya estamoooos! -Grita Laura mientras bajan las escaleras.


Pero no están. Aún se tienen que dar el último retoque en el espejo del pasillo. Ese tiempo lo aprovecho para despedirme de mi hermana y coger el bolso.


Llegamos al Starbucks donde habíamos quedado con los chicos pero aún tenemos que esperar un poco por ellos. Nos sentamos y pedimos algo. No tardan mucho en llegar, y en cuanto entran por la puerta, Laura se queda apampanada viendo para el rubio que viene con Lou, se sonroja, y gira la cabeza. Susurrando nos dice que es Niall, el chico de Nando’s, y yo no puedo evitar reirme. Me levanto y voy a saludar a Louis.


-Hola Silvia! - Mira, estos son Harry, Zayn, Liam y
-Niall, lo sé - le interrumpo.
-L-l-los conoces? - Tartamudea
-No, pero Laura a Niall si. - digo, y en ese momento Niall mira para la mesa donde están ellas sentadas, le dedica una sonrisa amable a mi amiga y agacha la cabeza. Me rio por lo bajo.


Nos sentamos en la mesa y ahora soy yo la que, intentando recordar los nombres, presento a los chicos. Estamos un rato en el café, y cuando Laura, Marta y yo acabamos nuestro batido, nos vamos. Liam propone ir a un campo que hay en la parte de atrás de no sé qué edificio. Vamos caminando porque dicen que es cerca, pero a mi esos cuarenta y cinco minutos se me hacen eternos. Cuando llegamos soy la primera en tirarme en el césped mientras los demás se van a dar un paseo hasta una pequeña charca con patos que hay a unos diez minutos, pero yo estoy reventada y decido quedarme. Al rato, oigo una voz.


-Hola! - Es Zayn, el más moreno de todos y también uno de los más callados.
-Hola. - Digo mientras me incorporo.
-Así que tu eres la chica de la que tanto habla Lou eh? - Me dice, y yo, me sonrojo. Yo solo veo a Louis como un amigo. Me lo paso genial con el y siento que puedo confiar en él siempre, pero no quiero que nuestra relación se confunda.
-Erm… supongo que si, pero solo somos amigos - Digo rápidamente
-Tranquila, no he dicho lo contrario.


Estamos un rato hablando mientras los demás no llegan. La verdad es que Zayn es un chico muy majo, nunca lo diría, porque al principio de la tarde, él y Liam casi no había abierto la boca y pensaba que los que mejor me iban a caer eran el resto pero ahora creo que no.


Después de estar una media hora los dos solos me pregunto donde están todos y le sugiero ir a buscarlos, así que nos levantamos y vamos. A los dos minutos ya estoy cansada, no sé qué me pasa. Zayn, muy amable, me coge en caballito y me lleva el resto del camino así, hasta que consigo ver a los chicos y me bajo. Cuando llegamos los dos riéndonos a carcajadas por una sobrada que acaba de decirme Zayn, echo un vistazo a todos mientras digo ‘’Hola’’ y me fijo en Louis, que me echa un sonrisa algo forzada. Luego hablaré con él. Nos sentamos en un banco a charlar y se nos pasa la tarde ahí.


A las siete y media decidimos irnos a casa, pero no sin antes confirmar otra quedada todos juntos para la semana que viene. Nos despedimos de todos y yo, le dije a Louis al oído que tenía que hablar con él, así que cuando llegue a casa, concretaré una salida con el los dos solos a ver que me cuenta.



Narra Laura:


Cuando Silvia y Marta me proponen ir al Starbucks con Louis y unos amigos suyos, acepto, pensaba ir a Nando’s pero también tengo ganas de conocer a gente nueva y he estado tan ocupada trabajando y estudiando que no he tenido mucho tiempo para relacionarme un poco con la gente, además tengo ganas de conocer al dichoso Harry del que tanto me habla Marta.
Me pongo rápidamente unos shorts, la primera camiseta que encuentro y mis vans rosas. Hace mucho calor así que decido no llevar chaqueta y me pongo unas gafas de sol.



Decido no maquillarme e ir más natural, como a mi me gusta. Marta aún se está vistiendo y Silvia creo que está hablando con su hermana, así que aprovecho para ir a la cocina sigilosamente y coger el último paquete de Oreos. Ñam, son mi debilidad.


Llegamos al Starbucks y pido una coca cola mientras esperamos a los chicos, que no tardan mucho en aparecer, primero entra Louis que nos saluda alegremente, después entra el chico que debe de ser Harry por lo que me han descrito ya que tiene una sonrisa preciosa, rizos y ojos verdes. Después aparecen otros dos que Louis me presenta con el nombre de Liam y Zayn. Pero la puerta del Starbucks se abre una vez más y detrás de ella ¡¡¡aparece Niall!!¡¡¡ Que casualidad!! Mi corazón se empieza a acelerar y noto que se me suben los colores cuando Niall mira hacia mi y me sonríe.


No nos quedamos mucho tiempo allí ya que Liam nos propone irnos a un campo. Silvia y Zayn se separan un poco del grupo, yo creo que hay algo entre ellos dos…
Mientras Louis, Liam y Marta hablan animadamente. Harry y yo hemos tenido un buen “feeling” Me cae genial el chico, es super majo y muy divertido, pero a mi me gusta Niall. Noto que Harry me sonríe y me habla, pero yo no le presto atención y miro hacia Niall que se ha quedado un poco apartado del grupo. Cuando lo vi entrar en el Starbucks me puse muy contenta pero no me atreví a saludarle, me dolió un poco que él tampoco se acercara a saludarme. Así que decidí pasar de él y me pasé toda la tarde charlando y haciendo el tonto con Harold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario