sábado, 17 de agosto de 2013

capítulo 5: Harry?

Narra Marta:

Ayer, cuando volvía para casa, Louis me llamó y me dijo que se había suspendido el ensayo, y  podíamos ir a tomar algo juntos. Acepté y llamé a las chicas para preguntarles si querían pero estaban muy cansadas y prefirieron quedarse en casa.
Cuando llegué a la plaza en la que habíamos quedado vi que Louis estaba con un chico, un chico demasiado guapo. Me dijo que era uno de los amigos que nos iba a presentar mañana a mí y a las chicas. Se llama Harry y casi no le podía ni decir mi nombre cuando me veía fijamente con esos ojazos del verde más bonito del mundo. No sabía qué decir ante aquella perfección.
Dos besos y ya se me había escapado una de las mías:

- Me encanta tu sonrisa.

A lo que me contestó con un:

- Gracias, Louis ha acertado con tu descripción a la perfección, eres guapísima.

Me puse como un tomate ante su inesperada respuesta. ¿Louis le había hablado de mí a aquel bellezón?
Nos cogimos una pizza y nos sentamos en un banco a charlar.
Después de hora y media nos fuimos cada uno a su casa, no quería separarme de ambos, pero debía preparar la clase. Ya no estaba tan emocionada con ella, desde luego.
Mientras caminaba hacia casa iba con una sonrisa tonta en la cara, me di cuenta cuando un hombre que pasaba a mi lado se quedó mirándome como si estuviera loca.
¿Por qué me había embobado de aquella forma con Harry? Sabía perfectamente la respuesta: porque era guapo, estaba bueno y era majísimo. Al igual que Louis, que solo veo como un amigo. Creo.
Cuando llegué a casa, aún tenía un poco de hambre, a pesar de la pizza que tomé con los chicos, así que comí un poco de aquella apetitosa cena que habían preparado Silvia y Laura. Les comenté que simplemente había tomado una pizza con Louis y que estuvimos haciendo un poco el tonto, como siempre. Les quería contar que había conocido a uno de sus amigos, pero no lo haría hasta mañana, porque estaba muy cansada y se pondrían pesadas conmigo si les dijera lo que me había parecido aquel chico. Además... mañana ya lo iban a conocer, a él y a los demás amigos.

Narra Harry:

La verdad es que esa chica es estupenda, realmente es como había dicho Louis; grandes ojos verdes super expresivos con alguna pequita sobre las mejillas, sonrisa radiante, un cabello atrevido y despeinado que define su personalidad, alta, morena... todas esas cualidades físicas que se complementaban a la perfección con su simpatía y su dulzura. A Lou se le iluminan los ojos cuando me habla de ella, creo que se está enamorando, aunque él me lo niega. También me habló de dos chicas más, Silvia y Laura; la primera creo que le cae muy bien, o igual es de la que está enamorado, porque es de la que más habla. Y de la otra no me ha dicho mucho de momento, solo que se llama igual que una que conoció Niall en Nando’s. Realmente tengo ganas de conocerlas a todas, parecen unas chicas muy majas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario